Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

comportamientos en dw

Estas en el tema de comportamientos en dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es la siguiente: he creado un lista de socios, y quiero que pinchando sobre cada nombre me abra una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
comportamientos en dw

Hola a todos, mi duda es la siguiente: he creado un lista de socios, y quiero que pinchando sobre cada nombre me abra una ventana con su foto, el problema es el siguiente, marco el nombre que quiero, le doy el comportamineto de open browser window, con el event onclik, perfecto me funciona bien, pero cuando con el siguiente hago lo mismo, me abre las dos ventanas, y asi con todos.

Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 14:05
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Selecciona un nombre por ejemplo y abre el panel de comportamientos/Behaviors.

Teniendo el nombre (Supongo que es texto) seleccionado puedes mirar en el panel que comportamientos se estan aplicando a este, si aparece dos veces el Open browser Window mira cual es el que sobra y eliminalo pinchando en el - (signo menos)

Si no Te aparecen dos comportamientos vinculados, pero el evento se comporta asi es porque estas escribiendo el texto de los nombres en una misma linea sobre una misma celda.

Para evitar esto tendrias que dibujar celdas independientes y aplicar los comportamiento tambien independientemente.

Espero que sea lo que necesitabas.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.