Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

comportamientos en DWMX-2004

Estas en el tema de comportamientos en DWMX-2004 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. en la opcion para asignar comportamientos en DW se puede elegir entre ie :-p o netscape, para que funcionen los javascript, pero tambien se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 20:05
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
comportamientos en DWMX-2004

en la opcion para asignar comportamientos en DW se puede elegir entre ie :-p o netscape, para que funcionen los javascript, pero tambien se pueden adaptar a los demas navegadores, como opera o firefox, modificando el codigo?, si es asi, alguien puede decirme como porfa? saludillos
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP

Última edición por the_max; 11/01/2005 a las 20:25 Razón: cambiar titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 01:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿has probado ver los resultados aplicados en los diferentes navegadores que comentas? sino es asi, descargalos y lo te instalas y vas comparando ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 10:48
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
pues probe un evento que supuestamente solo podia verse con ie6 pero me funciono muy bien con firefox y con opera. puse la duda porque en un site que tengo, el menu dinamico generado con un programita que se llama dhtml soft menu, o algo asi (ya no lo uso) me funciono en firefox e ie, pero no en opera. pense que seria igual con otros eventos js.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.