Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Comprar o rentar IP EUUA o Australia

Estas en el tema de Comprar o rentar IP EUUA o Australia en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buen día. Quiero comprar una IP de otro país, de preferencia uno que pueda escoger uno que hable ingles, mi opción preferida seria Estados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 12:06
Avatar de uchi_pon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 180
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Comprar o rentar IP EUUA o Australia

Hola buen día.

Quiero comprar una IP de otro país, de preferencia uno que pueda escoger uno que hable ingles, mi opción preferida seria Estados Unidos o Australia, pero no tengo un panorama claro de las opciones que hay para conseguir una, ni cuánto me pueda costar, quiero usarla por tiempo indefinido, pero no sé si seria frecuente, por decir podría usarla 6 meses de uso diario o 3 días a la semana y después dejarla de usar un año o 2 y luego regresar a usarla y así sucesivamente, por lo que no sé si me convendría usar un VPN , cheque uno que tenía una especie de suscripción anual para economizar el costo y que era la que más se apegaba a mi necesidad, pero no se qué pasaría si rento la IP por un año y al siguiente año dejo de rentar, entonces cuando quiera volver a rentar, me darían de nuevo exactamente la misma IP?

O seria otra aun que de el mismo país de mi elección pero ya sería otra, pues de ser así según creo no me serviría pero tampoco me convendría mucho pagar de por vida incluso años que no ocupe la ip solamente para conservarla, que de última opción pues si será lo que haré pero si se pudiera evitar es lo que quiero averiguar con su ayuda, quizá existan otros mejores métodos que no sepa.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2016, 15:44
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Comprar o rentar IP EUUA o Australia

Con una simple búsqueda en google podrás encontrar proveedores de VPN, algunos incluso por un mismo precio te permitirán ir cambiando el país del que te darán la IP. Lo que ya es más complicado (más bien bastante más caro) es una IP fija para la VPN. Quizás te saldría más a cuenta contratar un servidor VPS con una IP americana e instalar OpenVPN, por ejemplo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2016, 19:29
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Comprar o rentar IP EUUA o Australia

Quizás esté diciendo una tontería, pero yo tengo un programa llamado "Hola" que te permite cambiar la IP de tu país por una de un país diferente que bien podría ser EEUU, Australia o Reino Unido o cualquier otro país del globo. Me lo bajé de internet y es completamente gratuita.

Tiene otras funciones, pero yo la uso para cambiar la IP de mi ordenador. Quizás te valga.

Un beso.

Etiquetas: ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.