Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿Con Dreamweaver se puede crear un blog?

Estas en el tema de ¿Con Dreamweaver se puede crear un blog? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Que tal. He formulado una pregunta muy parecida en otros foros. Me han respondido pero no soluciono el problema: Ya tengo una pagina web hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Con Dreamweaver se puede crear un blog?

Que tal.
He formulado una pregunta muy parecida en otros foros. Me han respondido pero no soluciono el problema:
Ya tengo una pagina web hecha con Dreamweaver y necesito incluir en ella algo parecido a un blog, es decir un sitio donde un usuario pueda subir fotos y artículos sin más.
¿Esto lo puedo crear con Dreamweaver?
Si no es así, ¿Existen plantillas de blog que yo pueda adaptar a mi web?
Bueno, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 17:39
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Con Dreamweaver se puede crear un blog?

Dreamweaver es un editor de texto que utiliza lenguajes , PHP , ASP , ASP.NET, etc, vos tenes que preguntar si estos lenguajes pueden crear un blog , la respuesta es si . Te recomiendo usar PHP , Dreamweaver , MySQL y en google busca plantillas web y despues la abris con el dreamweaver y la modificas a gusto , le creas los ficheros php y listo

un abrazo
__________________
SI pones un CD de MIcrosoft al reves aparecen mensajes satanicos pero si lo pones a la derecha PEOR SE TE INSTALA WINDOWS!!!!
Para webmasters e informaticos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 18:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Con Dreamweaver se puede crear un blog?

vienen muchas aplicaciones "enlatadas" que te sirven para hacer eso.
Lo unico que tenes que hacer es instalarlas en un directorio especifico y lo largas.
Te recomiendo que busques en google un poco mas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.