Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Con que editor puedo poner 1 cancion mp3 en la web?

Estas en el tema de Con que editor puedo poner 1 cancion mp3 en la web? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Por favor,he estado usando frontpage para subir un mp3 pero siempre se corta y se vuelve a repetir solo un fragmento de la cancion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 03:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Con que editor puedo poner 1 cancion mp3 en la web?

Hola

Por favor,he estado usando frontpage para subir un mp3 pero siempre se corta y se vuelve a repetir solo un fragmento de la cancion.

Que otro editor puedo usar para que de fondo salga entera la cancion en mp3???

Por favor ayudadme!!!!

Visi
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 13:41
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En teoria con cualquiera...

prueba dreamweaver, golive, namo, etc yo creo que no debería exisitir problemas, quizás estas empleando mal el programa, da detalles del proceso que has utilizado...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:05
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Lo que yo he hecho es crear un swf (de flash), lo pongo en mi html y me quito de broncas.

Si quieres dime que canción quieres subir y te hago el swf, lo pongo en html y te lo mando.

Espero te sirva
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 12:40
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
lo mas facil es subir la cancion al hosting una vez alli en el index.html en la etiketa de head colocas esto:
Cita:
<bgsound src=" <bgsound src="http://www.mipagina.com/cancion.mp3" loop="-1">
sustituyendo el http://www.mipagina.com/cancion.mp3 por la url del archivo y el archivo en si.
Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.