Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

¿con qué esta hecho?

Estas en el tema de ¿con qué esta hecho? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola a todos, qué tal? quería preguntaros a todos si sabéis con que programa está hecho el siguiente especial: http://www.as.com/comunes/2006/grand_slam/wimbledon/ os lo dejo aquí para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
¿con qué esta hecho?

hola a todos, qué tal?
quería preguntaros a todos si sabéis con que programa está hecho el siguiente especial:

http://www.as.com/comunes/2006/grand_slam/wimbledon/

os lo dejo aquí para que me echéis una mano. supongo que será de pago, así que me tocará dejarme los cuartos.

muchas gracias
alf
__________________
-------------
noticias de tecnología en el candelero
-------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 11:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola,

pues no se con que programa estará "maquetada", supongo que dream o alguno similar, pero no es más que un buen diseño gráfico (photoshop, freehand, ...) y código html, javascript y css. Si usas Gimp, en teoría podrías hacer una web similar sin gastarte un duro. Todo depende de tu habilidad, experiencia y conocimientos en la materia (al final casi todo se reduce a lo mismo).

Un saludo
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 15:10
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
estoy de acuerdo con Deneb. Los programas te facilitan el trabajo, pero lo importante es el conocimiento que tengas sobre, en este caso, html y diseNo. este resultado lo puedes lograr tanto con photoshop y dreamweaver como con Gimp y el blog de notas.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 03:49
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
No se si te refieres a el diseño en que esta hecho o a el sitio si usa algun tipo de CMS o en que lenguaje esta programado.

Si es por el diseño, lo puedes hacer en Photoshop, Freehand, Illustrator, etc.

Si es por el programa parece que es uno hecho a medida, pero igualmente se podria lograr con un Blog o un Joomla u otro.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si photoshop y dreamweaver lo se utilizar, pero pensaba que lo podrías realizar con algún programa ya predefinido, como por ejemplo, y salvando las distancias, mambo o php-nuke.
¿joomla? no lo conozco... investigaré...
gracias a todos.
__________________
-------------
noticias de tecnología en el candelero
-------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 05:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola a todos,
he estado probando el joomla y es muy parecido al mambo.
lo único que veo es modificar alguna de las plantillas que tengo para poder hacer algo "a medida" dentro de lo que cabe...
un saludo y gracias
alf
__________________
-------------
noticias de tecnología en el candelero
-------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:55
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Si, es parecido a los demas que nombraste de hecho es un CMS pero muchos lo prefieren porque se puede personalizar mejor el diseño ;)

(en realidad en todos se puede pero en ese suele ser mas facil)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 08:49
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
css, javascript, photoshop, dreamweaver o adobegolive

no hace falta ser muy conocedor para saber que esta hecho en estos programas, por cierto en firefox no me funcionan las teclas de acceso rapido, los menus con css, y javascript, solo hay que ver el codigo fuente de la pagina que esta todo. no creo que los diseñadores hayan usado elgimp y un block de notas, habiendo herramientas que lo pueden hacer 10 veces mas rapido, la idea es facturar no presumir de los conocimientos. eso creo
__________________
Drupal Argentina
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 10:23
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por NUCKLEAR
...no creo que los diseñadores hayan usado elgimp y un block de notas, habiendo herramientas que lo pueden hacer 10 veces mas rapido, la idea es facturar no presumir de los conocimientos. eso creo
Pero que excelentisimo lo que haz dicho :) coincido plenamente con lo del block de notas, pero el gimp de pronto es potente y puede sustituir al PS
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 11:24
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
la honestidad, ante todo

He probado casi todos los editores graficos, tanto raster como vectoriales, y la verdad que el gimp es bueno, aun con sus paneles dispersos, que la verdad no me agradan, a los principiantes debe ser algo de locura , pero para llegar a photoshop-imageready cs , le falta un montonnnn, para aplicaciones basicas esta mas que de sobra, aun con todo esto me quedo con fireworks , que para mi basta y sobra, y al ser usuario de linux, no me queda otra q correrlo x wine, espero en un futuro poder llegar a dominar x completo elgimp y nvu, y dejar de una vezpor todas mis copias piratas , , .
soy pobre y aunque quisiera no podria llegara adquirir una licencia de uso de ninguno de estos proghramas
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.