Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conectar a una BD de otro servidor

Estas en el tema de Conectar a una BD de otro servidor en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo un dominio y un servidor de pago en ( www.esporlesbc.com ) pero para poder tener una base de datos MySQL tengo que pagar mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 14:42
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Conectar a una BD de otro servidor

Tengo un dominio y un servidor de pago en (www.esporlesbc.com) pero para poder tener una base de datos MySQL tengo que pagar mas, pero tengo una pagina web en www.mallorcaweb.net que tiene una base de datos que no utilizo, y me gustaria usar esa BD con el servidor que tengo, en pocas palabras, quiero conectar con una base de datos externa al servidor, eso se puede hacer desde dreamweaver? como? please estoy desesperado
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 02:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no estoy muy seguro.
pero se debería conectar de la misma manera k te conectas a la otra, solo k el localhost, tendrá k poner la dirección de la base de datos de la otra web.

espero k sea asi.
__________________
___________________________

DEL_DAN
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 10:20
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Sigue sin funcionar-me, pero me han explicado que no todas las BD se pueden acceder desde otro servidor, please si alguien sabe alguna forma de hacer-lo o me pueda decir algun servidor, se lo agradeceria.


Grácias por adelantado
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
esto es un poco lioso pero kizas sea una buena solución.

porque no cambias el espacio de uno a otro y cambias las redirecciones? es una posibilidad.
porque otra sería cojer un espacio web gratuito con mysql, y usar su bd, si es k te deja.
__________________
___________________________

DEL_DAN
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 00:41
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
o si no, puedes framear el espacio de forma que siempre aparezca www.esporlesbc.com aunque estes usando php+mysql en www.mallorcaweb.net
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.