Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conectar Dreamweaver con mysql

Estas en el tema de Conectar Dreamweaver con mysql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola amigos, saben si es posible conectar dreamweaver con mysql, sin tener instalado un servidor de pruebas ??? Es que lo estoy intentando y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 16:21
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Conectar Dreamweaver con mysql

Hola amigos, saben si es posible conectar dreamweaver con mysql, sin tener instalado un servidor de pruebas ??? Es que lo estoy intentando y me da un error desconocido . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 18:40
Avatar de ghosthead-nebula  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Conectar Dreamweaver con mysql

Que yo sepa, no. Para que funcione tiene que haber un servidor (recomendado: El Apache).

Descárgate el Wamp5.0, tiene MySQL, Apache2.0 y PHP5.0 (aunque yo no uso ese MySQL... me confunde un poco, así que instalé el MySQL Administrator 4.0)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 23:58
Avatar de adexedl  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Conectar Dreamweaver con mysql

Muchas gracias, lo bajo a ver que tal va. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 07:49
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Conectar Dreamweaver con mysql

puedes conectar dw a un servidor mysql remoto, es el mismo procedimiento.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 04:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar Dreamweaver con mysql

Juaniquillo
Por favor, si has seguido este tema en el foro verás que son muchísimos los que tuvieron el mismo inconveniente: NO SE PUEDE CONECTAR DW CON UNA DB MYSQL REMOTA (en algunos casos tuvieron dificultades para conectar a nivel local).
Tus respuestas nunca fueron completas. Si tienes solucionado el problema, ¿podrías indicar línea a línea cómo hay que configurar el sitio en Drwamweaver siguiendo las tres ventanas de configuración:
-Local Info
-Remote Info
-Testing Server

En cada ventana hay que colocar las letras exactas de las URL, incluyendo barras de cierre, si es que las llevan. Cualquier letra de más o de menos, o si falta una coma o una barra, la conexión no se produce ni localmente ni remotamente.

Por favor, si tú conoces cómo hacer la conexión, pon esa clave en el foro. Muchos estaremos agradecidos.
Y si no eres tú, por favor, alguien que sí lo sepa y que responda este mensaje al ciento por ciento.
Muchas gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 13:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Conectar Dreamweaver con mysql

Tengo el mismo problema , yo tambien quisiera saber a que es debido he visto un monton de tutoriales para realizar la conexion ,la mayoria lo hacen en localhost
yo tengo instalado wamp y utilizo dreamweaver 8 y en localhost funciona muy bien , pero en remoto intenta conectar y al rato aparece "error inesperado" me sumo a tu peticion, seguire indagando pero es desilusionante porque no hay nada claro.


Saludos por lo menos me desahogo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.