Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

conectar dreamweaver con mysql remoto

Estas en el tema de conectar dreamweaver con mysql remoto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Miren, la cosa es que estoy realizando una pagina web en php con dreamweaver y necesito conectarme con una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 12:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
conectar dreamweaver con mysql remoto

Hola a todos

Miren, la cosa es que estoy realizando una pagina web en php con dreamweaver y necesito conectarme con una base de datos mysql que esta en otro lado (no se donde xd), pero conozco la direccion ip del servidor más el usuario y password y cuando me trato de conectar me dice que no se pudo.

¿Cómo me conecto a mysql remotamente desde dreamweaver?
Cuando configuro un sitio que van en datos remotos y servidor de prueba???

Saludos, espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 12:12
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: conectar dreamweaver con mysql remoto

Y para que quieres conectarte a mysql por DW? yo lo que he hecho es conectarme al webserver por medio de DW, es dicir, puedo ver en la barra de archivos de DW CS4 (en la parte inferior derecha) los archivos que tiene en mi caso htdocs ?

Eso es lo que hago, no sé si realmente se puedo no lo he hecho y supongo que tu lo quieres así xq debes poder hacer script "más rapidos" no lo sé.

Por cierto no es el foro correcto para que formules tu pregunta, debes no sé ir a productos paquetes o a base de datos...

Seguro ahí te van a poder guiar mejor Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 14:02
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Editores Web

Etiquetas: dreamweaver, editores-web, mysql, remoto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.