Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conectar Dw con Mysql

Estas en el tema de Conectar Dw con Mysql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas, llevo un rato leyendo todos los temas y no he encontrado ninguno que pueda ayudarme. La verdad es que estoy un poco verde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Conectar Dw con Mysql

hola buenas, llevo un rato leyendo todos los temas y no he encontrado ninguno que pueda ayudarme.

La verdad es que estoy un poco verde en mysql y dw, pero tengo que hacer una web en la que pueda mostrar datos introducidos a la base de datos. Yo tngo mac, por eso utilizo MAMP, y en un tutorial he encontrado como realizar las conexiones, y todo me ha funcionado muy bien, de hecho al darle a vista previa en el propio dv, todo funcionaba genial.

Pero el problema ha sido cuando intento abrir la pagina que he creado con el firefox directamente, la pagina carga bien, pero donde tienen que aparecer los datos importados de la Bd, me sale en blanco... no cargan..... no se si hago algo mal o nose, porque de puertos y cosas asi no entiendo mucho, me gustaria que alguien me ayudase :(

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 19:44
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Conectar Dw con Mysql

Pásate por aquí:
http://www.forosdelweb.com/f17/mensa...connet-563409/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.