Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

conectarse a una base de datos con frontpage y mysql

Estas en el tema de conectarse a una base de datos con frontpage y mysql en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Necesito que me brinden la siguiente ayuda por favor... Bien, mi problema esta en conectar un formulario hecho en front page a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:17
osi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
conectarse a una base de datos con frontpage y mysql

Necesito que me brinden la siguiente ayuda por favor...

Bien, mi problema esta en conectar un formulario hecho en front page a una base de dato...

en el helpcenter de front page me dice q llene varios campos y me dice

tipo de controlador de base de datos

SQL ---->(mi host es mysql, no se si mi error es por esto ya que el frontpage no me da opcion de otro controlador)

nombre del servidor:

---->(no se bien k poner...si el dominio.com... o el nombre de ubicacion de la base de datos , o sea, "localhost")

nombre de base de datos

----->(yo le pongo el nombre de la base de datos, ej. forosdelweb_foro) pero tampoco naaada.

o sea...si me pueden dar algunos datos o tutoriales de como conectar un formulario de frontpage con una base d datos de mi hosting web...seria un palo... mi hosting es de linux...y es en mysql q trabajo.


aaah y otra pregunta...hay algun editor o algo para aprender sobre CMS??? como es eso///necesito k me orienten...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pero primero tienes que instalar un localhost en tu caso el apache y luego mysql
ademas si el frontpage no te permite usar mysql el dreamweaver es excelente y te da utilidades para el facil manejo de tu base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.