Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conexion con base d datos en front page

Estas en el tema de Conexion con base d datos en front page en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas, necesito una ayudita aqui por favor yo cree un formulario en front page con el asistente es bastante sencillo, pero en la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Conexion con base d datos en front page

Buenas, necesito una ayudita aqui por favor yo cree un formulario en front page con el asistente es bastante sencillo, pero en la parte de conexion a la base de datos cuando ejecuto la vista previa en la parte de arriba dice lo siguiente:"Esta pagina contiene elementos que debens ser guardados o publicados para que se vean correctamente en la vista previa", guardo el archivo , en caso de que le haya echo cambio...hago la prueba con el formulario....lo lleno....despues cuando le doy al boton enviar sale un error un tal"405 resource not allowed" entonces lo busque en onternet y quiere decir "Modo no permitido", entonces, no se que esta sucediendo porque hago lo mismo que me va indicando la ayuda del front page y esta ocurriendo esto...por favor quisiera que me ayudaran,,gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.