Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

conexion dreamweaver con MySQL NECESITO AYUDA

Estas en el tema de conexion dreamweaver con MySQL NECESITO AYUDA en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Primero que todo saludando a todas las personas del nuestro foro Tengo un gran problema con macromedia dreamweaver.Tengo instalado en mi maquina: php, mysql y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Republica Dominicana
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación conexion dreamweaver con MySQL NECESITO AYUDA

Primero que todo saludando a todas las personas del nuestro foro


Tengo un gran problema con macromedia dreamweaver.Tengo instalado en mi maquina: php, mysql y apache estoi trabajando von aplicaciones dinamicas en dreamweaver ulilisando dicha tecnología cree una base de datos llamada centu
En ella tengo varias tabla, el dreamweaver lo tengo todo configurado: carpeta local y dicha tecnología antes mencionada, cuando intento conectarme con la base de datos utilizando un panel de dreamweaver llamado base de datos que se encuentra en ventana-base de datos, a hago clic en el signo de mas selecciono conexión mySQL, se habre un panel llamado: conexión MySQL con los siguientes campos:

Nombre de la conexión
Servidor MySQL
Nombre de usuario
Contraseña
Base de datos

De estos el que no puedo comprender es el que dice SERVIDOR MYSQL que puedo poner hay no se que se pondra espero que alguien me diga como y me de un poco de información acerca de esto. Por favor eestoi esperando su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 18:09
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
http://www.macromedia.com/support/dr...rror_mysql.htm



La respuesta creo que es localhost
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 18:11
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Tambièn y equivalentes a localhost son el nombre del equipo y la direciòn IP.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.