Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

conexion dreamweaver mysqlen server remoto

Estas en el tema de conexion dreamweaver mysqlen server remoto en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola. LLevo varios dias dandole vueltas a un tema que no puedo solucionar. Mantengo la web de mi empresa y quiero hacerla un poco mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación conexion dreamweaver mysqlen server remoto

Hola. LLevo varios dias dandole vueltas a un tema que no puedo solucionar.

Mantengo la web de mi empresa y quiero hacerla un poco mas dinámica y atractiva no poseo conocimientos de php, por eso
recurro a dreamweaver.

Me dan alojamiento en un servidor remoto por un lado la base de datos y por otro la web (en el mismo servidor).
a la db puedo acceder mediante http://server05.europeart.es/phpMyAdmin/ etc etc.... el cual me pide datos en md5 (usuario y contraseña) (entro perfectamente)para entrar en el panel
de: phpMyAdmin en el existen dos bases de datos una test para practicar y otra donde almacenar los datos correctos, .
Mediante código php y desde la web puedo acceder a la db.
Pero através de la conexión mysql a la db no lo consigo.
Dreamweaver me intenta crear una carpeta. Connections en la raiz de la página, lógicamente en el servidor local si me lo puede hacer pero cuando subo esta carpeta al servidor remoto. no me deja.
en el servidor remoto existen 6 carpetas creadas por el proveedor, yo lo tengo todo en la carpeta: html , por tanto al subir la carpeta connections intenta de crearse en la raiz y no lo autoriza el servidor, ni dreamweaver tampoco da opción a pasarla a otra carpeta, inferior en mi carpeta html.
Sin esa carpeta no puedo acceder a la db através de mysql.
No se que opciones hay.

Cual es la solución.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola amigo ,yo aun estoy peor que tu , he creado con phpmyadmin una BD he dado permisos a dos users Root con contraseña y XXXX con contraseña. Pero intento conectarme desde dreamweaver me sale la ventanita NombreBde contraseña user etc etc y elegir BD .Pongo todo bien pero a la hora de probar me dice que no se puede , si ledoy a aceptar y luego desde dreamweaver conectar No conecta.Que es lo q pasa, si me puedes ayudar.
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.