Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conexion a MySQL con Dreamweaver CS3

Estas en el tema de Conexion a MySQL con Dreamweaver CS3 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, esté tema sé que es algo repetitivo, sin embargo la mayoria de respuestas que aportan recomiendan mejor la utilización de un IDE pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 19:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Xalapa, Ver.
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Conexion a MySQL con Dreamweaver CS3

Hola, esté tema sé que es algo repetitivo, sin embargo la mayoria de respuestas que aportan recomiendan mejor la utilización de un IDE pero para mi se ha convertido este problema en una obsesion.

La cuestión es que estoy usando JSP, ya bajé el conector de MySQL y lo puse en la carpeta correspondiente del dreamweaver "C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Dreamweaver CS3\configuration\JDBCDrivers" ahora, dentro del dreamweaver al crear la conexion me pide lo siguiente:

Nombre de la Conexion
Driver
URL
Nombre de usuario
Password
y utilizo el driver de la maquina

ingreso los datos y al hacerle Test me manda el siguiente mensaje:

java,lang.boolean: method ValueOf(Z)LJava/lang/Boolean; not found

Alguien que haya trabajado o que este trabajando en dreamwaver, jsp y mysql podria decirme como solucionar este problema.

Saludos y Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.