Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conexion A Mysql Desde Dreamweaver

Estas en el tema de Conexion A Mysql Desde Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. si no puedes conectar DW al servidor ni puedes ni siquiera conectar tu mysql a tu servidor de tu base de datos puede que tu ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:18
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Conexion A Mysql Desde Dreamweaver

si no puedes conectar DW al servidor ni puedes ni siquiera conectar tu mysql a tu servidor de tu base de datos puede que tu instalación de WAMP no esté bien. La verdad es que nunca he usado ninguno de esos paquetes de instalación así que no te podría ayudar en eso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/11/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion A Mysql Desde Dreamweaver

Hola Amigo Juaniquillo

Gracias por responder

te dire que mi servidor MySQL funciona correctamente desde el modo comando y tambien el apache corre sin problemas, incluso el servidor de aplicaciones PHP responde, pues he probado haciendo pequeños escripts.
El problema surge cuando trato de conectar a MySQL desde Dreamweaver 8, a pesar de haber configurado el sitio y cuyos datos estan en mi post anterior.
Este error me esta martirizando dia a dia
1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL
http://localhost/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el Prefijo de URL esté asignado a la Raíz del sitio.

Si alguien tuviera alguna pista de como resolverlo... se los agradeceré mucho.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 12:56
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Conexion A Mysql Desde Dreamweaver

No debes confundir los dos problemas que tienes. Uno es el problema del servidor y otro el de la base de datos.

Si no puedes conectar phpmyadmin a mysql quiere decir que hay algo malo con mysql, a menos que sea un problema de configuración de phpmyadmin. Intenta crear un nuevo usuario específico para la base de datos que quieres usar.

Si el servidor te funciona como localhost entonces no deberías tener ningún problema en DW. Dw no se conecta al apache, lo que hace es correr las paginas en el servidor. Por lo que veo tienes bien el campo URL en la parte de Servidor de Prueba pero no se que tienes puesto en el campo HTTP Address en los datos locales. Ahí debes oner lo mismo que el campo URL.

Otra cosa, si no tienes un servidor remoto real (un servidro al que te vas a conectar por FTP) entonces no escojas ninguna opción el el area de Datos Remotos.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 21:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion A Mysql Desde Dreamweaver

creo que ya es viejo el tema pero bueno yo tuve el mismo problema..lo solucione parcialmente ..estaba mal la configuracion del sitio, el error estaba en la carpeta remota
tenia que estar dentro de la carpeta del localhost wamp/www/ejemplo..
ya me enlazo al localhost con la pestaña de conectar mysql..y se quito el mensaje de error..pero ahora el problema es que no aparece elnombre de mi base de datos b que cree... y si existe. solo aparecen las que trae wamp ahi ya creadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.