Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conexion mysql , para el juego de registros...?

Estas en el tema de Conexion mysql , para el juego de registros...? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Estoy tratando de embellecer una pagina que hice basicamente en front page, la estoy abriendo ahora en el dreamweaver, tratando de insertar textos que aparezcan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:16
Avatar de Lawebita  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion mysql , para el juego de registros...?

Estoy tratando de embellecer una pagina que hice basicamente en front page, la estoy abriendo ahora en el dreamweaver, tratando de insertar textos que aparezcan con el mouseover y cosas asi, solo que cuando estoy en eso, pues tengo que hacer lo que ya han preguntado en otros temas de este foro, lo de configurar el tipo de documento, servidor de prueba, en mi ultimo paso de oprimir el boton mas para elegir el juego de registros se me complica pues me pide los datos de conexión mysql , un password, que tambien me lo piden cuando me meto a mi servidor para tratar de usar la base de datos del host.... satos que no se como obtener... Ya descargue el wamp 5 que tiene todo esto... pero no se como sacar esos datos... alquien sabe??
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 11:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Tienes que organizar un poco tu pregunta, jejeje. Nos seria mas facil si listas los problemas estilo 1, 2, etc. Primero, por lo veo, estas migrando de Frontpage a DW. No estoy seguro pero creo que FP usa DHTML para hacer los mouseover y DW usa CSS o javascript dependiendo del caso, aunque tampoco fuiste especifica con los eventos que quieres hacer.
Si quieres trabajar webs dinamicas en DW te podemos ayudar tambien si eres mas especifica. Veo que bajaste el WAMP, osea que lo que quieres es hacer un site usando PHP y MySQL. No he instalado el WAMP pero me imagino que te pide escojer un password para el servidor MySQL. Ese es el que debes usar cuando configuras el site en DW.
Aqui hay un mensaje donde explico como hacer una coneccion MySQL en DW:
http://www.forosdelweb.com/f17/conectando-dw-mysql-431098/

Aqui explico como configurar el servidor de prueba:
http://www.forosdelweb.com/f17/como-configurar-servidor-prueba-dreamweaver-441444/
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 20:36
Avatar de Lawebita  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Juaniquillo, Mira, especificamente es que estaba buscando un username y password que me pedian para la previsualizacion de php y ya lo logre, efectivamente en el phpmyadmin me pidieron un registro, ya logre todo eso, ahora el problema es que no se ven todos los elementos en la previsualizacion, y te voy a explicar los efectos que estoy incluyendo en la pagina, en especial son botones flash de media de la opcion insertar en el menu del DW. Inclui ademas una barra de navegacion que descargue como una extension para el programa, mira, para hacerte el cuento corto, empeze a hacer un relajo del codigo, y estoy haciendo la pagina de nuevo en PHP incluyendo la informacion ahora si que de copia y pega. Sin embargo en la previsualizacion no se ven todos los elementos, ya de plano voy a hacer la prueba subiendo por ftp la pagina y viendola en mi hospedaje. Me daba flojera, pero tengo que reconocer que es lo mejor.
Gracias por contestar y espero poder superar esta etapa de atasque...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:06
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
PUes que bueno que has decidido hacerlo asi porque no puedes vizualizar una pagina PHP sin un servidor que interprete PHP. Ya me diras como sale todo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.