Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

conexion origen de datos con web component

Estas en el tema de conexion origen de datos con web component en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola. estoy haciendo una web y la estoy dejando hospedada en free 100webspace.com, con frontpage, entonces estoy poniendole un componente web (una hoja de excel) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 20:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
conexion origen de datos con web component

hola.
estoy haciendo una web y la estoy dejando hospedada en free 100webspace.com, con frontpage, entonces estoy poniendole un componente web (una hoja de excel) entonces en el origen de ese componente echo un odbc para que coja los datos de una hoja de excel q tengo en mi maquina, pero resulta q cuando cargo la pagina web en el servidor web al cargar me sale una ventana q dice MICROSFOT OFFICE WEB COMPONENTS y dice este sitio web utiliza su identidad para acceder a un origen de datos. si confia en este sitio web, haga clic en aceptar, entonces le doy aceptar y me hace que sale el componente web ( y dice La configuración de seguridad de este equipo prohíbe el acceso a un origen de datos en otro dominio.
y cada vez q le doy actualizar me dice lo mismo.
como puedo solucionar esto?
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.