Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

conexion de paginas web con bases de datos

Estas en el tema de conexion de paginas web con bases de datos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He creado páginas web con el editor FrontPage, pero deseo poder actualizar bases de datos a través de dichas páginas. Mi pregunta es la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
conexion de paginas web con bases de datos

He creado páginas web con el editor FrontPage, pero deseo poder actualizar bases de datos a través de dichas páginas. Mi pregunta es la siguiente pueden ustedes enviarme información acerca de los pasos a seguir para realizar la conexión de la página a las bases de datos?, podrían además decirme cuales programas utilizar para ello.
Anteriormente ustedes me dijeron que para ello debia utilizar ASP, Busqué manuales de ASP, y en los mismos dice que debo utilizar un lenguaje script como vbscript o jscript, quisiera saber cual es la función o relación de estos dos lenguajes(ASP y el lenguaje script) para que los debo utilizar especificamente, otra cosa que quisiera saber es la siguiente: en Ms FrontPage existe una sección para manipulación de bases de datos y allí al intentar llenar el formulario me aparece lo siguiente: cual es el nombre del servidor web, yo estoy apenas comenzando a crear páginas web desde cero y quisiera dentro de lo posible que ustedes pudieran explicarme los pasos especificos que debo seguir y las funciones de los lenguajes que debo utilizar.
Agradeciendo de antemano su atención. Mirtha
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.