Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conexiones con Dreamweaver

Estas en el tema de Conexiones con Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos!!! Bueno comienzo por el principio, la verdad es que soy un poco novato, asi que espero ni pasarme dando datos ni quedarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2003, 02:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexiones con Dreamweaver

Hola a todos!!!

Bueno comienzo por el principio, la verdad es que soy un poco novato, asi que espero ni pasarme dando datos ni quedarme corto con ellos jejej

Estoy trabajando con Dreamweaver MX sobre WindowsXP, y utilizando el localmente IIS y en la red me alojo en iespana (por lo menos por ahora si no me decis alguna mejor y qye sea gratis jeje).

Y aqui va mi problema me he currado una base de datos en acces bastante chula, hago las conexiones en mi dreamweaver, usando paginas asp, incluso utilizo el (server map path) ya que no se me exactamente donde se situa la base de datos en iespana, y cuando corro la web en el servidor local (IIS) funciona perfectamente, pero a la horad e subirlo a la web alli no funciona se ve que no le gusta su nuevo alojamientoy no tira pero realmente no se el porque porque yo creo que la conexion esta bien hecha... pero ya incluso lo dudo

la conexion que utilizo es:

"Driver={Microsoft Acces Driver (*.mdb)};DBQ="+ Server.MapPath ("/bases_datos/base1.mdb")

a se me olvidaba la web es asp (JavaScript) por eso el + en vez de & utilizado en VBScript

Bueno espero haberme explicado bien si falta algun dato o cualquier cosa me lo comunicais a y muchas gracias a todos por lo menos por leer esta parrafada jejejeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.