Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Configuración de la hora

Estas en el tema de Configuración de la hora en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Mis saludos a todos! Tengo un problema, uso Dreamweaver8 y cuando utilizo la función date() de PHP los archivos generados(que se guardan en la carpeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2010, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuración de la hora

Mis saludos a todos!

Tengo un problema, uso Dreamweaver8 y cuando utilizo la función date() de PHP los archivos generados(que se guardan en la carpeta www de appserv) salen por el navegador IE con una hora por encima de la real que tiene mi PC.

Cómo se soluciona?

Última edición por alex760125; 11/09/2010 a las 14:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Configuración de la hora

Aquí está la documentación de la función date, espero te sirva. Saludos!

[URL="http://www.php.net/manual/en/function.date.php"]http://www.php.net/manual/en/function.date.php[/URL]
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuración de la hora

Amigo mi funcion date() está bien configurada, parece ser Dreamweaver, el servidor apache, o IE (explorer), alguno de ellos está mal configurado con la hora. Realmente no sé que sucede!!

Repito: Creo código para una web, utilizo la funcion date() de php, sin errores, pero el navegador IE 8 pone una hora por encima de la que tiene el PC.

Cómo se soluciona?
Ayuda por favor!

Última edición por alex760125; 20/09/2010 a las 21:33

Etiquetas: editores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.