Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

configurar checkbox

Estas en el tema de configurar checkbox en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola! Tengo una base de datos access con un campo lógico Sí/No - Al hacer el formulario en dreamweaver para hacer el listado configuro el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
configurar checkbox

Hola!
Tengo una base de datos access con un campo lógico Sí/No - Al hacer el formulario en dreamweaver para hacer el listado configuro el chekbox con el recordset, pero tendría que aparecer tildado y no lo hace ya que en la base está predeterminado el valor Sí.
Seguí hasta el momento las instrucciones de la ayuda del dreamweaver, pero no logro ve los resultados correctos en el navegador.
Si alguien tiene alguna sugerencia, gracias
Zeta04
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:41
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Dremaweaver no tiene una funcion para eso. Tienes que hacer una consulta a la base de datos y el codigo necesario para hacer un 'selected' si el campo tienen un Si. Te podria ayudar con eso si usas PHP, pero me imagino que usas ASP. Si es si pasate por el foro de ASP para que te ayuden con el codigo.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias! consultaré en el otro foro.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.