Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

configurar conexion dreamweaver

Estas en el tema de configurar conexion dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un sitio en dreamweaver, con php y mysql, estoy trabajando con WAMP5. Quiero hacer un recordset perocuando escojo la conexion que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
configurar conexion dreamweaver

Hola, estoy haciendo un sitio en dreamweaver, con php y mysql, estoy trabajando con WAMP5.
Quiero hacer un recordset perocuando escojo la conexion que hice no me muestra las tablas de la base de datos, entonces no se bien como se configura la conexion a la base de datos.

En el campo nombre, coloco un nombre cualquiera
en el servidor mysql coloco localhost, luego coloco mi usuario y mi contraseña.
en el cuadro de base de datos, le doy examinar y me sale un error, entonces yo misma digito la ruta en donde se encuentra mi base de datos:

c:\wamp\mysql\data\meloyu, meloyu es el nombre de mi base de datos.

Cuando hago todo esto sigue sin funcionar, intento de nuevo hacer el rocordset y ya me sale mi conexion pero no las tablas de mi base de datos, no sale nada.

Si alguien sabe que estoy haciendo mal por favor escribame, lo agradeceria muchismooo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 10:30
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: configurar conexion dreamweaver

Hola:

Se están ejecutando los dos servicios del WAMP? Eso lo ves dándole un click sobre el icono del WAMP para verlos, o posicionando el cursor encima de el y te dice "All service running"

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: configurar conexion dreamweaver

hola, gracias por tu respuesta, ya mire y me dice que todos los servicios estan activados, pero al ladito me sale servidor desactivado, entonces no se como activarlo, es normal que salga asi???

gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 77
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: configurar conexion dreamweaver

Hola, ya encontre como activar e servidor tambien, ya esta todo activo y aun asi no se que es lo que no funciona, porfa si alguien sabe, agradezco que me ayude.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 15:00
Avatar de indy1508  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Monterrey, N.L. México.
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: configurar conexion dreamweaver

Cual es el error que manda DW al buscar la base de datos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.