Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

configurar servidor local - contraseñas

Estas en el tema de configurar servidor local - contraseñas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Por más que leo la ayuda de DW no doy con la tecla. Quiero poner contraseñas a una parte del sitio de forma que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2003, 07:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
configurar servidor local - contraseñas

Por más que leo la ayuda de DW no doy con la tecla. Quiero poner contraseñas a una parte del sitio de forma que no se pueda entrar a las opciones de un menú emergente en una barra de navegación. No tengo servidor hasta ahora y quiero probarlo en un servidor local. Me preguntan si ColdFusion, ASP, PHP, etc y no tengo ni idea del tema. Solo sé que cuando acabe con el sitio quiero asociarle un foro en PHPbb y supongo que eso determinará la configuración que tengo que hacer ahora del servidor de prueba. ¿Qué me aconsejais?. Disculpad que haga tantas preguntas, algunas ya las he resuelto a base de quitarme horas de sueño (vínculos que no se abren, sigo luchando para que me encajen las tablas, no sé qué hay que hacer para que un texto se abra dentro de un área determinada de la página, he descartado por ahora lo del menú lateral izdo. y contenidos a la dcha. etc ), pero con lo del servidor no sé qué hacer; supongo que dependerá del que contrate, cuando lo contrate. Saludos y muchas gracias por soportar mis interrogatorios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
bueno para ponerle contraseña a alguna parte de tu web metete en www.mundojavascript.com y alli sale para poner contraseñas
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2003, 17:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 225
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
no lo encuentro

he estado dando vueltas por la página y no lo encuentro, he visto en otros sitios que puede controlarse el acceso poniendo las páginas en otra carpeta y definiendo contraseñas, ¿es eso?, ¿puedes aclarármelo un poco más?,gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.