Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Configurar sitios en DW MX

Estas en el tema de Configurar sitios en DW MX en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola... como dice en el asunto, me gustaria saber como configurar sitios con el dreamweaver MX, pero no me refiero solo a carpeta raíz y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar sitios en DW MX

Hola...

como dice en el asunto, me gustaria saber como configurar sitios con el dreamweaver MX, pero no me refiero solo a carpeta raíz y nombre... si no que también a cómo configurar en el ordenador mismo (es decir, localhost) el servidor de pruebas y el juego de registros... para poder hacer uso de algunas pequeñas aplicaciones como de texto dinamico o control de sonido...

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 19:24
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Facil

Descarga el apache, el mysql, y el php, para poder hacer un servidor "localhost", en tu maquina, de otra forma, puedes usar una aplicacion ya predefinida, para hacer servidores, y si sabes configurar el servidor, es decir el sitio, las carpetas en el Dreamweaver, lo demas es facil.

En la pestaña servidores, puesdes poner el juego de registro,

nota.- necesitaras el componente phakt, para conectarte a mysql, buscalo en los reursos de dreamweaver, es gratuito, a demas muy funcionan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola otra vez!!!

pero lo que me has dicho que descargue no es solo para servidor php y mysql???? entonces no se podrian crear servidores que soporten ASP o JAVA???, por ejemplo...

me estoy bajando la demo de 30 dias de coldfusion MX... supongo que con ese programa podre crear un servidor con soporte para todo, no???

lamento tanta pregunta, pero es que las dudas me "corroen". jeje

ahh, por cierto, que es un juego de registros???? jeje


gracias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 19:03
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Por partes :D

1.- uego de registros .- es el conjunto de campos de una base de datos.

2.- Puede descargar la extencion para apache en donde se pueden configurar el servidor asp.

Bien, a mi parecer el php, es mas robusto que el asp, ademas con el acceso mas extendido, ya que la mayoria de los servidores en internet usan Apache, Php, y mysql, pero en fin es cuestion de gustos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 04:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Alicante
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
HOLA!!!

gracias por la info!!!! :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 23:57
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola,

Un excelente software que incluye todo es PHPTriad. Lo mejor es que ni siquiera hay que configurarlo.

Pueden encontrar un manual en principiantes.info .

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.