Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Conseguir subrayado de linea ovalado?

Estas en el tema de Conseguir subrayado de linea ovalado? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hOLA escribo para ver si algien me puede ayudar puesto que llevo 2 semanas y no se como hacerlo, tengo un menu semiredondo y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Conseguir subrayado de linea ovalado?

hOLA escribo para ver si algien me puede ayudar puesto que llevo 2 semanas y no se como hacerlo, tengo un menu semiredondo y al pasar el cursor por encima, ya sabeis el subrayado de linea hover pues se sale del menu y es siempre rectangular y queda muy feo asi, e intentado poner cada link del menu en una tabla y lo de corregirlo para que no se salga del menu lo he consegui pero me sigue sin convencer porque yo quiero que el subrayado de linea termine ovalado y claro con el fireworks cualquier imagen que guardas se convierte automaticamente en rectangular. Creo que la solucion seria hacer por cada link un dibujo diferente y aplicarle la sustitucion de imagen con otro dibujo que sea igual pero coloreado del color que quiera tener yo el subrayado. Me harian un gran favor si me ayudan.. Si no an entendido lo que quiero decir pues vean esta imagen del menu para que entendais mejor de que os estoy hablando: http://img401.imageshack.us/my.php?image=dibujoqn0.jpg No puedo poner la foto directamente en el foro porque me dice que es spam, reciban saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 17:25
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Conseguir subrayado de linea ovalado?

No se puede hacer con html y css sólo (que yo sepa). Podrías usar imágenes.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.