Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consejo sobre Marcos

Estas en el tema de Consejo sobre Marcos en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola buen dia, bueno mi página es muy compleja pero pues hemos querido migrar nuestra página a nuevas tecnologías como consultas por móviles o celulares, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 09:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Consejo sobre Marcos

Hola buen dia, bueno mi página es muy compleja pero pues hemos querido migrar nuestra página a nuevas tecnologías como consultas por móviles o celulares, me comentaron los de la compañía de móviles que mi página tiene 3 frames y pues qe asi no se puede consultar nada en el móvil porque les da un error de macros y me piden mover toda la página a un solo macro.. es útil esto? cada parte o cada macro es muy funcional y pues solicito consejo acerca de éste problema. Que es lo que puedo hacer para que ellos puedan hacer lo necesario y poder consultar de un celular? Si cambio los 3 macros a uno solo qué problemas m causaría o en su caso cómo le hago para que no haya problema con las consultas de las demás páginas.?
Gracias y les agradecería mucho su información
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 17:18
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Consejo sobre Marcos

ps a mi no me gusta mucho trabajar con marcos jeje pero x k no nos posteas la URL de tu web para ver que sugerencias te damos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.