Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta

Estas en el tema de Consulta en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. He realizado una web con tabla en px's y el resto del contenido en layers. Todavia no la he subido. Me gustaria una opinión sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 06:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 18
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta

He realizado una web con tabla en px's y el resto del contenido en layers. Todavia no la he subido.
Me gustaria una opinión sobre los problemas que pudiera tener esta combinación y como conseguir que sea cual sea la resolución, mi página se abra en el explorador, adaptandose este a su medida exacta.
Gracias a todos.
<a href='ir.asp?http://mailto:[email protected]' target='_blank'>mailto:[email protected]... </a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consulta

Los problemas los podrias tener si las tablas estan centradas en la páginas o alineadas al margen derecho. Si lo están al izquierdo, dará igual la resolucion del monitor, ya que siempre saldrán en el mismo sitio y coincidira con las capas.

Si tienes las tablas centradas o alineadas a la derecha tendrás que calcular con algún script el lugar que le corresponden a las capas y moverlas a su posición.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 64
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Consulta

Los problemas los podrias tener si las tablas estan centradas en la páginas o alineadas al margen derecho. Si lo están al izquierdo, dará igual la resolucion del monitor, ya que siempre saldrán en el mismo sitio y coincidira con las capas.

Si tienes las tablas centradas o alineadas a la derecha tendrás que calcular con algún script el lugar que le corresponden a las capas y moverlas a su posición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.