Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta Barra de Navegación para (DWMX)

Estas en el tema de Consulta Barra de Navegación para (DWMX) en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Todos Antes que nada les comento que soy nuevo en esto y les pediría que no se molesten, bueno, estoy estudiando Dreamweaver MX con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 14:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Capital Federal, Bs.As. - Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta Barra de Navegación para (DWMX)

Hola Todos

Antes que nada les comento que soy nuevo en esto y les pediría que no se molesten, bueno, estoy estudiando Dreamweaver MX con un profesor particular, pero esta persona se tuvo que ausentar por motivos laborales y no me puede asistir momentáneamente, entonces, me estoy adelantando haciendo una pagina web, el problema es que tengo una barra de navegación vertical que importe desde otro programa, ahora bien, como la web contiene marcos, la barra la inserte sobre el marco de la izquierda para que se vea siempre y sobre el
marco "main" tengo el resultado de los link's de la barra, espero que se entienda, lo que sucede es que cuando me posiciono sobre un botón no me puede mostrar los link's por que quedan debajo del marco "main", me podrían decir que es lo que tengo que hacer para que se muestre el contenido del botón y no quede tapado.

Desde ya, les agradezco toda la molestia que les pueda ocasionar y espero que me puedan contestar lo mas sencillo posible.

Cordialmente
Srgweb
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 03:55
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos, compañero:

Los marcos delimitan el área de visualización de la página que se carga en su interior. Eso hace que si el menú al desplegarse es mayor que el ancho del marco se vea cortado y no puedas ver todas sus opciones.

Tienes que limitar el ancho (o el alto si es el marco superior) del menú que se despliega para que quepa en el marco. No existe otra solución (salvo hacer el marco más grande) ya que la página carganda dentro de un marco se encuentra "encerrada" dentro de él.

Espero que esto te sirva de ayuda.
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Capital Federal, Bs.As. - Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola ZuM@x

Agradezco tu amabilidad en contestame y tome en cuenta lo escrito, muchas gracias.

Cordialmente
SrgWeb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.