Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta de Dreamweaver

Estas en el tema de Consulta de Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Quisiera que me ayudaran a desmentir algo. Actualmente para la compañia que yo trabajo tiene un bolsa de empleo hecha en java, dreamweaver mx y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta de Dreamweaver

Quisiera que me ayudaran a desmentir algo.

Actualmente para la compañia que yo trabajo tiene un bolsa de empleo hecha en java, dreamweaver mx y flash y una base de datos de acces, la cual se conecta via ODBC, el problema es que hay una persona externa quien la creo el sitio, y hace una semanas nos cambiamos de provedor de web hosting.

La persona que lo diseño menciona que debe cambiar bastante codigo para redireccionar la conexcion de la base de datos al nuevo hosting (actualmente la pagina ya esta en el nuevo hostin), segun yo tengo entendido solo deberia cambiar el ODBC y redireccionarlo al nuevo HOSTiNG y no tocar el codigo, ademas nuestro proveedor de HOSTING nos recomiendan ya no usar ODBC sino OLEDB u OLEBD, y la persona que creo el sitio nos indica que eso seria otro costo porque cambiaria la estructura total del sitio.

En resumen me gustaria que me dijeran si es cierto esto o el tipo nos esta engañando y solo quiere sacarnos dinero.

Gracias por sus comentarios
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 20:11
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
yo diria " engañando "
en realidad no engañando sino que esa persona ha hecho un trabajo y no creo que le guste que otra persona o webmaster tenga el facil trabajo de modificar a su gusto elcodigo que a el le costo tanto crear.

si teneis acceso al servidor teneis acceso a todo
codigos o paginas, bases de datos etc.
a no ser que utilice una base de datos remota ( que es lo que hago yo cuando creo una pagina para algun cliente )
si no bien una pagina un archivo imprescindible para que funcione todo el sistema

ilegal o no es segun lo que la empresa haya quedado con el, mas bien seria como un incumplimiento del contrato.
yo te doy el " archivo que falta " y me voy y tu me pagas" €€ " y te doy el archivo

asi de facil
pero sin contrato todo esta fuera de legalidad
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 11:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
codigo fuente

Bueno yo tengo acceso a todo el sitio de hecho lo tengo en mi maquina, y he buscado portodo el codigo la direccion IP que segun el dice esta regada por todo el codigo y no la he encontrado, lo que si he visto y ha sido en una sola parte es que declara una variable [para conectarse por ODBC a la base, y luego por medio de esa variable es la que utiliza para hacer todos los cambios, nunca he encontrado direccion IP como el menciona.

Ok, entonces entiendo q el nos engaña diciendo q tiene q hacer varios cambios al sistema
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 11:26
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

quizás te oriente leer esto

http://www.aspfacil.com/vertruco.asp?id=8

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.