Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta Dw

Estas en el tema de Consulta Dw en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a Todos. Mi consulta es porque comence a realizar una página de mi casa que tengo para turismo, la idea es hacer una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Consulta Dw

Hola a Todos.

Mi consulta es porque comence a realizar una página de mi casa que tengo para turismo, la idea es hacer una página sencilla con columnas dentro de las cuales he puesto las fotos y descripción de la casa.

Mi duda es que cuando voy a ver la página no se ve bien, se ve distinto entre columnas unas más larga que otras, y se ve distinto en IE con respecto a Firefox. He colocado las columnas en porcentaje y utilizo DW Mx.

Como puedo hacer para que se vea bien en distintos navegadores, hay alguna manera.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 10:46
Avatar de braulito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 597
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Consulta Dw

No tomes mucho en cuenta lo que ves en el modo diseño de Dreamweaver ya que eso generalmente no es el producto final.

Si deseas algo que funcione bien en los navegadores, puedes usar algunas plantillas de sitios con comlumnas, te dejo un enlace en el que hay algunos ejemplos:

http://layouts.ironmyers.com/

Para servirte.
__________________
Braulio Soncco
braulio at buayacorp dot com
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 16:48
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Consulta Dw

Por favor deja un enlace a tu página para poder ver cual es error y tener el código disponible.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Dw

Gracias por las respuestas.

Juaniquillo no pongo enlace a mi pagina porque recien la estoy armando si armo algo pongo el enlace.

Braulito voy a probar lo que me decis, entiendo lo modo diseño de Dw, mi problema es que se ve distinto en IE con respecto a Firefox, sobretodo es el problema principal.
Voy a ir probando a ver que sale.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.