Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta general Dreamweaver

Estas en el tema de Consulta general Dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola gente, saben, yo uso dreamweaver en forma básica. La duda que tengo es: a qué hacen referencia (breve descripción) cuando dice CREAR NUEVO (HTML, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Palpalá - Jujuy
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Consulta general Dreamweaver

Hola gente, saben, yo uso dreamweaver en forma básica.

La duda que tengo es:

a qué hacen referencia (breve descripción) cuando dice CREAR NUEVO (HTML, Coldfusion, PHP, ASP VBscript, ASP.NET C#, JavaScript, XML, XSLT (página completa), CSS, Sitio de Dreamweaver)?

agradecido, espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 16:35
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Consulta general Dreamweaver

no estoy muy familiarizado con DreamWeaver, pero por lo que entiendo, eso que mencionas hace referencia a crear un nuevo documento de cierto tipo (los especificados entre parentesis), por ejemplo, podes optar por crear un nuevo documento .html, o bien un documento para las hojas de estilo .css, o para .php o lo que necesites hacer.

seguramente, cuando vayas a la parte donde se puede escribir el codigo que compòne cualquier pagina, dependiendo el tipo que hallas elegido, te resaltara con diferentes colores las palabras claves de cada idioma, y te facilitara ayuda de diferentes tipos.

espero que te sirva, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta general Dreamweaver

La opción de "CREAR NUEVO", se adapta al tipo de lenguaje del proyecto, ejm: si has creado un proyecto de Java, cuando pones "CREAR NUEVO", se agrega automaticamente un nuevo archivo con extención JSP, si el proyecto de de PHP se agrega un nuevo archivo con extención PHP.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 17:41
Avatar de hector1961  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta general Dreamweaver

Efectivamente se refiere al tipo de documento u hoja que quieres crear, no importa si tienes un sitio en php, o en html, al crear una nueva hoja puedes elegir el formato que más te guste. Pueden convivir perfectamente.
Asimismo generalmente aunque tengas un documento en un determinado formato, no es dificil agregar algun código de otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.