Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta sobre Capas

Estas en el tema de Consulta sobre Capas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Amigos: tengo una pqueña duda. Quiero hacer un menú desplegable en Dreamweaver (una tabla en una capa). Quiero que se me desplegue cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Capas

Hola Amigos:
tengo una pqueña duda. Quiero hacer un menú desplegable en Dreamweaver (una tabla en una capa). Quiero que se me desplegue cuando hago clik en un botón hecho en Flash (no de los que trae Dreamweaver). Logré hacerlo... pero la capa donde está el botón no me queda fija... por ejemplo: cuando agrego la barra de favoritos en el navegador se me corre y por lo tanto me corre el botón y todo el menú.
En la parte de los comportamientos (para ocultar y mostrar el menú) no tengo problemas... lo que no logro es dejar fija la capa donde quiero. Es un menú con varios botones Flash y quiero que ese me quede fijo como los otros (a los que no le agregué layer y están fijos con un link a un html).
No se si fui claro!!!...

Espero ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias.

Sergio.

Última edición por serrodos; 18/11/2003 a las 07:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 17:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
las capasa tienen una posición fija, es imposible introducirla dentro de una tabla, es mejor hacer el menu todo en un solo programa y trabajar en tablas de dispocición pra controlar su posición en la página
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 22:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
no te entendi bien pero mira la respuesta que di ahora, tal vez te sirva.

http://www.forosdelweb.com/s/msg166108.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigos.
Por lo que veo no me expliqué bien.
Les comento lo que quiero hacer.
Tengo una botonera en el costado izquierdo de mi sitio. Los botones están hechos en Flash (no los que trae Dreamweaver... los hice yo) y quiero que cuando haga clic en uno de ellos se me desplegue un menú que tenga dos opciones, que a su vez me va abrir, al cliquear alguna de las dos, otro menú que va a tener varias ociones. Lo de las celdas (con la tabala con las opciones insertas) es porque pensaba hacer que el menú apareciaera y desapareciera con un clic o cuando el mousse se posara sobre el botón. Eso todo se como hacerlo pero no logro que la celda se quede en el lugar que quiero. Cuando achico o agrando el navegador se me corre y por lo tanto no se abre el menú cuando pongo el mousse sobre el botón.... se abre en cualquier lado. No se si fui claro ahora. De todas maneras ya diseñé otra forma (sin usar esos menus) pero necesito saber esto porque estoy con otro sitio ahora y me gustaría aplicarlo en alguna página del sitio. O si no es posible hacer esto pueden sugerirme otra alternativa.
Gracias.
Y perdón por ser tan extenso en mis explicaciones... recien comienzo en esto y me falta mucha práctica aún!!!...
Gracias nuevamente.
Espero alguna respuesta en breve.
Chau amigos.

Sergio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.