Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

consulta sobre dreamweaver

Estas en el tema de consulta sobre dreamweaver en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro. Estoy aprendiendo por mi cuenta a manejar dreamweaver y me ha surgido una pequeña duda (problema), a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
consulta sobre dreamweaver

Hola

soy nuevo en este foro. Estoy aprendiendo por mi cuenta a manejar dreamweaver y me ha surgido una pequeña duda (problema), a ver si puedo explicarlo bien y si hay alguien que me pueda ayudar:

quiero que la estructura de mi pagina tenga una columna con una serie de botones y que esta aparezca siempre. Por ejemplo: que cada uno de estos botones sea musica, deportes, cine... al pinchar en el botón musica, aparezca la informacion sobre ese apartado, pero que yo puedo seguir viendo todos los botones.

No se si lo habre explicado bien .

Muchas gracias por vuestra atencion y vuestros consejos.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: consulta sobre dreamweaver

Lo que necesitas es implementar un iframe. la ruta es: Insert>>HTML>>frames>>Iframe

Este ultimo lo insertas en una celda de tamaño amplio ma o menos de 800 x 1500 ke se yo aprox.. aqui se visualizaran todas tus paginas dejando inamobible tus botones, ej:

<iframe src="dirweb.php" name="marco" width="820" height="1750" scrolling="no" frameborder="0" class="style8" border="0"> El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.</iframe>

Dentro de este iframe que lo nombre "marco" aparece una web ke se llama dirweb.php

en el modo codigo o en el boton Show Code view no olvides ingresar este script: <base target="marco"> debajo de la linea donde concluyen los <meta names...

Saludos amigocho

Última edición por mikid; 20/11/2008 a las 15:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.