Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Consulta sobre repositorios y sincronizacion

Estas en el tema de Consulta sobre repositorios y sincronizacion en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola, no estoy seguro si es aca la consulta pero les ruego si pueen darme opiniones. El tema es asi, tengo dos sitios con mvc-php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta sobre repositorios y sincronizacion

hola, no estoy seguro si es aca la consulta pero les ruego si pueen darme opiniones.
El tema es asi, tengo dos sitios con mvc-php (codeigniter) que son basicamente iguales, solo cambia la vista. Diariamente voy trabajando en mi lugar de desarrollo junto con otro programador que tambien desarrolla.
El tema es que bueno, tomando uno como base debo actualizar los archivos que toca este muchacho y luego pasar los archivos que el o yo actualizamos a la otra web.Esto lo hago a mano, con netbeans y la funcion Export pero se me hace engorroso y temo cometer errores a futuro cuando sean muchos archivos los modificados.
Mi intencion era saber si con este IDE (Net beans) u otro puedo actualizar automaticamente el segundo sitio o repositorio local (que encima luego debo subir esos archivos utilizando la funcion upload)
Gracias desde ya si pueden sugerirme o darme ideas!

Etiquetas: editores-web, repositorios, sincronizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.