Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

consulta sobre website x5

Estas en el tema de consulta sobre website x5 en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola buenas tardes amigos estoy iniciando una pagina con website x5 y me gustaria saber como puedo crear un formulario de registro y como crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
consulta sobre website x5

hola buenas tardes amigos estoy iniciando una pagina con website x5
y me gustaria saber como puedo crear un formulario de registro
y como crear enlaces para elementos internos de la pagina
le agradesco a quien me pueda ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: consulta sobre website x5

El formulario de registro lo tienes con el "Objeto / Formujlario-Email"

Los enlaces a elementos internos los suelo preparar desde un texto, lo selecciono y con el icono de enlace le asocio el vínculo dentro de la página web. Te adjunto el texto de ayuda necesario para conseguirlo

Insertar Enlace

Mediante los comandos de la sección Acción de esta ventana es posible especificar el tipo de acción para el enlace:


Página del sitio
Permite predisponer un enlace con otra página del sitio. Haciendo clic en el botón es posible ojear el mapa del sitio y seleccionar la página a conectar. También se puede establecer si se desea ver la página vinculada en la misma ventana o en una ventana nueva del Browser.


Archivo u otra página
Permite predisponer un enlace a un archivo o una página web que esté almacenada en el propio ordenador o ya publicado en el Web. Para especificar qué archivo conectar, basta activar la opción Archivo local y hacer clic en el botón para ojear los recursos guardados en el sistema, o bien activar la opción Archivo de Internet y escribir la dirección (URL) que identifica su posición en la red.
Se puede especificar si el enlace aparecerá en la misma ventana o en una nueva ventana del Browser o bien en una ventana de Pop Up. En este último caso, como PopUp se abre una nueva ventana del Browser del que se pueden predisponer las dimensiones (Ancho y Altura) y establecer si visualizar o no la barra de desplazamiento vertical (Visualiza la barra de desplazamiento).


Espero te sirva de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.