Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

contadores??????????

Estas en el tema de contadores?????????? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola soy nuevo en esto digamos supernovato, pregunta? como se consigue colocar un contador en una pagina web para saber los visitantes a dicha pagina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
contadores??????????

hola soy nuevo en esto digamos supernovato, pregunta? como se consigue colocar un contador en una pagina web para saber los visitantes a dicha pagina, si es posible paso a paso , en namowebeditor o dreamweawer un saludo a todos........................
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 14:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, te paso 2 paginas donde podes elegir un contador y ponerlo en tu pagina.

http://www.estadisticasgratis.com/
http://www.ademails.com/

En cualquiera de las dos tenes que generar el contador y luego de eso te aparece el codigo que tenes que poner en tu sitio.
En el dreamweaver, pisas con el cursor al final de la pagina y luego vas a la parte donde te muestra el codigo de el sitio y copias y pegas el codigo que te genero el contador.
Con ese codigo agregado la pagina empezara a mostrar el contador que seleccionastes.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 05:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
soy muy novato

hola gracias por contestar, pero me dices ke valla a unas paginas ke alli ay contadores pero como se hace eso, paso por paso, porke no tengo ni idea,ke copie el codigo ect ... no tengo idea si es posible paso por paso un saludo de antemano aunke no me contestes..........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.