Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Content Management

Estas en el tema de Content Management en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola foro, les cuento que estoy desarrollando un portal con mucho contenido. Y bueno para administrar todo este rollo he pensado en un Content Management, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Content Management

Hola foro, les cuento que estoy desarrollando un portal con mucho contenido. Y bueno para administrar todo este rollo he pensado en un Content Management, y el mas sencillo de usar que he visto es el Contribute de Macromedia, pero he encontrado limitantes, pues lo que tambien necesito además de manejar el contenido facilmente es:

1. Manejar banners (banners dinamicos, con vigencia, etc.)
2. Links de contenidos, a esto me refiero a que el contenido de X pagina del sitio pueda ser actualizado automaticamente en otra parte del portal cuando se realice algun cambio, esto es porque habra una parte donde se enviara por email informacion acerca de un tema que existe publicado en el sitio pero con otro formato y otro diseño, aunque el texto sea el mismo. Esto lo ando buscando asi porque no quiero que se tenga que actualizar dos veces la misma informacion en dos archivos distintos.

Bueno esto es principalmente mi inquietud, sin embargo como les comento he visto que el Contribute no lo hace, tengo Mambo y MMC de Microsoft pero creo que estos dos ultimos su uso no es tan sencillo como el Contibute. Bueno tambien creo que existe alguna especie de CM exclusiva para banners.

Bueno espero me hayan entendido y me puedan ayudar. Mil gracias de antemano por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.