Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Contribute nos ofrece algo nuevo?

Estas en el tema de Contribute nos ofrece algo nuevo? en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Aqui ando tratando de hacer platica por que no tengo sueño Pueso eso, que si haz usado contribute ¿Te ofrecio algo nuevo? Pues lo baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 00:54
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Contribute nos ofrece algo nuevo?

Aqui ando tratando de hacer platica por que no tengo sueño


Pueso eso, que si haz usado contribute ¿Te ofrecio algo nuevo?

Pues lo baje y lo configure y pues trae de todo pero no puedes meterte al codigo fuente solo insertar imagenes etc, po ejemplo yo lo estaba usando hasta que quize meter un js y Ups no encontre como hacerlo
  • Sobre lo de compartir archivos,informacion,etc con otros administradores eso tambien se puede con Sitespring osea que no es algo novedoso
  • Sobre que actualizas al instante con el Contribute, pues si configuras bien el DWMX y el FTP del dream tambien se puede actualizar al instante
  • Pues la neta es que lo baje TRIAL y aqui tengo el Crack pero como es un herramienta obsoleta lo desinstale.

    Moraleja ::: No todo lo de macromedia es bueno
y como que pagar 100 Dolaritos ta cañon, mejor me compro un buen curso de LO QUE SEA

bytes


:roto: Si tienes algo bueno que decir de CONTRIBUTE dilo ahora o nunca
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 09:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Es bueno nada mas...

El Nuevo Producto potencia el negocio de los usuarios y alivia a los profesionales web haciendo que las
actualizaciones del los sitios web sean tan fáciles como un tratamiento de textos. Contribute es una revolucionaria aplicación de escritorio que permite actualizar fácilmente, añadir, y publicar contenido web a los sitios web ya existentes sin necesitar conocimientos técnicos más allá que los básicos de un tratamiento de texto. El producto ofrece facilidad y sencillez para Internet al poner la potencia de la publicación web en manos de usuarios que no son técnicos, a la vez que proporciona el suficiente control para los profesionales que gestionan los sitios web. Macromedia Contribute trabaja con cualquier sitio web HTML, incluyendo aquellos que están codificados a mano o bien creados con herramientas como Macromedia Dreamweaver MX o Microsoft FrontPage.

(Atencion: esta mas orientado a usuuarios sin grandes conocimientos tecnicos, asi que a eso apuntta, no se le exija mas al sofware, no?) para los otros "mas avanzados" esta Macromedia Dreamweaver MX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.