Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Control de errores flario DW

Estas en el tema de Control de errores flario DW en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola Necesito saber como controlar los errores en los textbox de un formulario que estoy haciendo con DW mx y algo de codigo de php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Control de errores formulario DW

Hola
Necesito saber como controlar los errores en los textbox de un formulario que estoy haciendo con DW mx y algo de codigo de php, en el formulario estoy utilizando los comportamientos para lo que es mensajes emergentes y control de que sea solo numeros o caracteres o si son obligatorios. Pero resulta que luego de aceptar el mensaje me deja el cursor en el proximo textbox, no limpia el que tenia el error y me permite seguir avanzando con el llenado de los otros textbox, hasta llegar al boton de aceptar que ademas me permite ejecutar
Les pongo un ejemplo de como maneje un textbox numerico:
<td width="28%"> <input name="documento" type="text" onFocus="MM_popupMsg('Ingrese el numero sin ningun caracter de separacion')";
onBlur= "MM_validateForm('documento','','RisNum');retu rn document.MM_returnValue" maxlength="8"> </td>
En conclusion quiciera saber como manejo que vuelva el enter al textbox que tiro error y si puede ser que lo limpie y si es obligatorio no solo avise sino que lo obligue a llenarlo.

Saludos y desde ya gracias por ayudarme

Tengo urgencia en saberlo !!

Última edición por Linda Carter; 26/10/2003 a las 19:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.