Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

controlar una animación de fotografías

Estas en el tema de controlar una animación de fotografías en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Vuelvo a insistir puesto que estoy desesperado. A través de una cámara digital sony tengo unas animaciones de fotografias. En la página donde están insertadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 02:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta controlar una animación de fotografías

Vuelvo a insistir puesto que estoy desesperado.
A través de una cámara digital sony tengo unas animaciones de fotografias. En la página donde están insertadas funcionan como bucle.
Lo que quiero es poder controlarlas situando el ratón encima, y que vayan pasando, o, al sacarlo que se detenga la animación.

En esta dirección se puede ver la página:

http://www.xtec.es/~act1613/project3/escola2.htm

ktlpsb
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 19:01
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
Perdona pero no aparece ninguna foto!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2003, 01:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No se, pero todos los compañeros que lo han visitado, si que las han visto...???
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
las fotos no se ven

La pagina entra bien, pero las fotos no, no las puede ver.
Aprovecho, tu espacio para ver si me puedes o me pueden explicar bien como hacer esta "animacion" y/o si pueden ayudarme con la siguiente pregunta:
. quisiera poner 5 fotos que se vallan intercambiando o apareciendo automaticamente en el mismo lugar, tienen alguna pista para que investigue el tema?
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Creo que el problema que tengo es que tardan mucho en cargar las fotos, ¿cómo se puede resolver?

Por lo que preguntas de cómo se puede hacer esto, ya lo he conseguido.

He creado un nuevo clip de película y le he dado nombre.He creado dos capas: la primera para las fotos y la segunda para los botones (allí he insertado frames claves vacios, tantos como fotos). He importado las fotos. La última foto la he repetido para conseguir hacer un bucle.
He creado un botón con la mísma superfície que la de las fotos. Lo he puesto en la capa de los botones encima de cada foto.
Luego en cada frame de la capa de los botones he puesto un "stop", excepto en el último.
Luego he puesto en la capa de los botones, pero clicando encima del boton, no en el frame, y en cada uno la siguiente accion

on (rollOver){
nextFrame ();
}

Para que cuando pase por encima el puntero vaya a la siguiente fotografía.
En la capa de botones, en el último frame, poner la acción siguiente:

gotoAndPlay(1);

Así se crea un bucle.
Ahora ya tienes el clip de película montado y lo puedes insertar donde sea.

ktlpsb
[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Por cierto el boton que he creado soto tiene el área de HIT, o zona activa, las otras estan vacías.

ktlpsb
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.