Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

convertir una barra de navegación a plantilla

Estas en el tema de convertir una barra de navegación a plantilla en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. hola amigos del foro: necesito ayuda urgente, espero que me puedan ayudar, hice un menu emergente en firewoks mx exporto el html y lo inserto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta convertir una barra de navegación a plantilla

hola amigos del foro:

necesito ayuda urgente, espero que me puedan ayudar, hice un menu emergente en firewoks mx exporto el html y lo inserto en dreamweaver mx lo vizualizo localmente en el explorador y se ve bien, pero luego lo hago una plantilla y entonces pierde las propiedades que le di en fireworks al menu emergente, como color de texto, celdas, texturas y se ve sencillo, hay algun problema con dreamweaver mx estoy usando una version trial...como le hago para que no pase estoy..... agradeceré cualquier ayuda.....espero haberme explicado bien....gracias

kare

Última edición por kare; 20/05/2003 a las 17:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 17:47
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
pero que problema da??
No aparecen los links??
Las imagenes??

te recomiendo que utilices los enlaces desde el directorio raiz es decir
/directorio/pagina.html
/directorio/imagen.gif
/directorio/Tuenlace_pagina.html

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
en firework mx esta pop-up menu, y en la pestaña de appearance en la opcion de celdas le doy image uqe es la forma en que se va a mostras las celdas de menu....entonces cuando lo convierto en plantilla en dreamveaver pieder esta propiedad ...espero haberme explicado mejor

gracias....
kare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.