Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Convertir Capas En Tablas

Estas en el tema de Convertir Capas En Tablas en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Amigos: Resulta que estoy haciendo una pagina web en dreamweaver 8. He utilizado una plantilla hecha con capas y le he agregado texto tambien utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Convertir Capas En Tablas

Amigos:

Resulta que estoy haciendo una pagina web en dreamweaver 8. He utilizado una plantilla hecha con capas y le he agregado texto tambien utilizando capas. Ahora que trato de convertirla en tablas, por medio de "modificar, convertir, capas a tablas", me aparece deshabilitada. He colocado la opción de "evitar solapamiento de capas", pero no se porque ahora no puedo convertirla a tablas. Que debo hacer en este caso?

Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:51
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Re: Convertir Capas En Tablas

la verdad es que no se por que no se puede. Me imagino que tienes que ver con la plantilla que estás usando. Hay veces que la plantilla es muy complicada para que se pueda cambiar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.