Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Convertir variable URL a cookie

Estas en el tema de Convertir variable URL a cookie en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos Tengo una duda, se puede convertir una variable que obtuve a partir de una liga a una variable de liga? El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Convertir variable URL a cookie

Hola a todos

Tengo una duda, se puede convertir una variable que obtuve a partir de una liga a una variable de liga?

El caso es que en la primer página tengo una lista que obtuve con php y mysql, la lista me muestra los estados que tengo activos en la tabla, ya logre que el valor de la liga se pase a la pagina dos

En la pagina dos igualmente tengo una lista de los municipios activos de acuerdo al estado que viene en la liga, pero si hacen click en el, en la tercera pagina me llevara el valor de la liga del municipio pero la del estado se perdera

Por eso se me ocurren dos posibilidades, en la segunda liga convertir la variable url en cookie
O buen no se si se puede agregar al valor de la variable url del estado o algo asi

Mil gracias a todos que siempre tratan de apoyarme

Besos desde Mexico

Elena
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:09
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Convertir variable URL a cookie

creo que lo que necesitas usar es una variable de sesión en este caso.
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.