Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

copiar datos que se encuentran en un campo de texto a otro [Dreamweaver PHP MySQL]

Estas en el tema de copiar datos que se encuentran en un campo de texto a otro [Dreamweaver PHP MySQL] en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola jovenes ilustres necesito de su gran conocimiento y sabiduria por que la verdad soy muy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran resolver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación copiar datos que se encuentran en un campo de texto a otro [Dreamweaver PHP MySQL]

Hola jovenes ilustres necesito de su gran conocimiento y sabiduria por que la verdad soy muy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran resolver esta superduda que quizas es muy facil pero pues para mi no.

lo que quiero hacer se resume en este ejemplo:

tengo 5 campos de texto de los cuales el campoA va a tomar los valores que contengan los camposB,C,D,E un poco mas explicito seria algo como esto:

campoA.value = campoB.value+campoC.value+campoD.value+campoE.valu e

a y por cierto el tipo de dato son puras cadenas espero y me puedan resolver esto lo necesito para guardar solamente el valor que contenga campoA en la base de datos de antemano muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 15:46
Avatar de Avatar810  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Por rumbos Regios
Mensajes: 485
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: copiar datos que se encuentran en un campo de texto a otro [Dreamweaver PH

Pues sería bueno que indicaras en que parte se hará esta concatenación...

Si es en el formulario donde se va a concatenar es con javascript

function concatenar()
{
document.forma.campo.value=document.forma.campo2.v alue+document.forma.campo3.value+........+document .forma.campoN.value;
}