Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Copiar una pagina para aprovechar su formato.

Estas en el tema de Copiar una pagina para aprovechar su formato. en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Hola a todos estoy trrabajando con dreamweaver y tengo una pagina que trabajo con unos marcos , el tema es que el mismo formato de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Copiar una pagina para aprovechar su formato.

Hola a todos estoy trrabajando con dreamweaver y tengo una pagina que trabajo con unos marcos , el tema es que el mismo formato de la pagina lo necesito copiar y modificarle algunas cosas pequeñas , pero al copiara y modificarla me cambia la original , no se como hacer para mantener la original mas la nueva copiando el formato de la original.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 02:57
Rek
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Copiar una pagina para aprovechar su formato.

Hola bambanx,

tienes que tener en cuenta que la pagina que contiene los marcos (frameset)está formada por unos marcos (frames) que son a su vez páginas html. Estas páginas se pueden editar separadamente, o sea, los puedes abrir con el dreamweaver.

Lo que te pasa es que estás copiando la pagina principal, la que contiene los marcos, pero cuando modificas el contenido estas modificando las mismas paginas.

Pongamos, por ejemplo, que tienes una página que contiene los marcos llamada "index.html" y que tiene 2 marcos, uno llamado "menu.html" y el otro llamado "principal.html". Si haces una copia de "index.html" y la nombras como "index2.html", esta página sigue llamando a "menu.html" y a "principal.html". O sea que necesitarás que llame a otras páginas que no sean estas y así no modificar a las páginas del primer conjunto de marcos.

Lo mejor sería hacer una copia de cada uno de los marcos (en mi ejemplo haría "menu2.html" y "principal2.html"). Y ya solo nos faltará que el segundo conjunto de marcos, "index2.html" llame a "menu2.html" y a "principal2.html".

Desde el Dreamweaver, la mejor manera de cambiar el origen de los marcos sería desde el menú "ventana" y luego seleccionar "marcos". Ahí verás la estructura de "index2.html", haces clic encima de cada uno de los marcos y te vas al panel de propiedades y buscas dónde pone origen. Cambias el nombre de cada marco (por ejemplo cambiariamos "menu.html" por "menu2.html") y ya estaría.

Espero haberme explicado bien. Sinó vuelvéme a preguntar, que te ayudo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Copiar una pagina para aprovechar su formato.

Hola bambanx.....te comento que pode probar lo siguient......selecciona la pag de la cual queres copiar el formato (archivos) clic derecho/editar/duplicar y listo.....la vas a tener como duplicado de..... y vas a poder realizar modificaciones......Un abrazo. Comentame si resulto Bien si pode s mi [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.