Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

corel draw duda sobre dibujar

Estas en el tema de corel draw duda sobre dibujar en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. buenos días, amigos agradecería que alguien me ayude con lo siguiente: cómo hago para unir lineas con dibujos cerrados y así poder colorear cada parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2015, 10:49
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta corel draw duda sobre dibujar

buenos días,

amigos agradecería que alguien me ayude con lo siguiente:

cómo hago para unir lineas con dibujos cerrados y así poder colorear cada parte del dibujo por separado, requieor hacer un cubo y pintar cada cara de éste por separado, pero no logro hacerlo.

adjunto imagen

lo que quiero es saber si se puede unir un cuadrado dibujado en corel con lineas rectas y luego esas otras lineas con otro cuadrado y luego pintar cada cara; o lo que se debe hacer es, dibujar muchos cuadrados por serparado para poder pintarlos y luego ponerlos uno sobre otro para dar el efecto de un cubo. lo anterior me ayudará a entender como se dibuja y pinta en corel, si es que se requiere hacer una figura cerrada por cada color o hay la forma de hacer un dibujo y con lineas rectas o curvas ir separando secciones del dibujo para pintar cada seccion.

por favor miren la imagen para que me entiendan

__________________
http://tecnologiaco.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 13:14
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: corel draw duda sobre dibujar

Es que no pongas unas caras solo con una rayita. Tienes que dibujar la cara con cuatro lados.
También la cara roja la tienes que mandar para atrás (Ctrl flecha abajo)

Etiquetas: corel, draw, nodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.