Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Correo electronico

Estas en el tema de Correo electronico en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Tengo echa una pagina con Dreamweaver con un formulario y con el boton enviar a una direccion de correo electronico,cuando recibo el correo electronico tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 17:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Correo electronico

Tengo echa una pagina con Dreamweaver con un formulario y con el boton enviar a una direccion de correo electronico,cuando recibo el correo electronico tengo que abrir un archivo adjunto con la extension att,y cuando lo abro con el bloc de nota no me gusta la forma que tiene de mostrarme los datos,hay alguna otra forma de ver mejor los datos.
Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2009, 11:31
Avatar de Jota_sk  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Correo electronico

abre el archivo con el dreamweaver, simple
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Correo electronico

A ver si me explico mejor cuando recibo el mensaje me llegar un archivo adjunto con este nombre postdata.att cuando lo abro con el bloc de nota me aparece esto:nombre=Juan+Francisco+&apellido=Carpio+Iglesi as&direccion=Jaime+Balmes&telefono=605517696&envia r=Enviar.Yo quisiera que cuando me llegue el mensaje me aparezca asi:Nombre Juan Francisco Apellido Carpio Iglesias Domicilio Jaime Balmes Telefono 605517696.
Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 09:17
Avatar de juaniquillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Mensajes: 5.745
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 281
Respuesta: Correo electronico

¿Por qué llega así el mensaje? ¿Qué usas para enviar el formulario?
__________________
Por fin.. tengo algo parecido a un blog
Y por lo visto ya estoy escribiendo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.