Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Se corta la ejecucion del HTML

Estas en el tema de Se corta la ejecucion del HTML en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy empezando con el diseño web y tengo el siguiente problema: Hice una página sencilla en HTML y CSS, con un layout estandar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Se corta la ejecucion del HTML

Buenas tardes.
Estoy empezando con el diseño web y tengo el siguiente problema:
Hice una página sencilla en HTML y CSS, con un layout estandar de 3 columnas, encabezado y footer. En la columna central va un formulario de loguin hecho en PHP, el problema comienza cuando embebo el código PHP en el HTML, ya que no me terminada de “armar” el layot, descarga el encabezado con el banner, la columna izquierda con el menu, la columna central con el formulario de loguin y allí se queda, no aparece la columna derecha, ni el footer. NO utilizo tablas, armo todo dentro de DIVs y le doy formato en CSS. Espero haber sido claro y agradezco mucho su respuesta y su tiempo. Saludos.

Última edición por Liam10; 04/05/2009 a las 19:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 15:47
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Se corta la ejecucion del HTML

Se ocupa tu código para ver el problema amigo, pero probablemente es un problema con los tamaños de los div que usas.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.