Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

Cortar imagen

Estas en el tema de Cortar imagen en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Lo que quiero hacer es cortar una imagen en varios pedasos para que al cargar en una pagina sea mas rapido. como lo puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 20:40
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Cortar imagen

Lo que quiero hacer es cortar una imagen en varios pedasos para que al cargar en una pagina sea mas rapido. como lo puedo hacer con dremweaver o firework. estoy utilizando la verison 8.

saludos
__________________
http://www.rollermountain.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2007, 19:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Cortar imagen

Enfoquémonos en el uso de Fireworks para tal efecto, ya que Dreamweaver es un editor no precisamente de imágenes.
La técnica consiste en ir insertando tantos slices (divisiones) como necesites. En el uso de una tecla rápida recurrí a la misma presionando la letra K
Aseguráte cuando exportes la imagen, la cual estará embebida en formato HTML, que tengas habilitada la opción exportar divisiones.
Luego, en Dreamweaver, realizás las modificaciones que necesites, en el documento HTML.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.